Gillette Mach 3

Descubre las ofertas de hoy por Black Friday

Voy a analizar en esta ocasión los cabezales intercambiables para el afeitado de la marca Gillette y modelo Mach 3 que es sin duda una de las mejores opciones para conseguir un afeitado apurado y sin cortes.

Si ya conoces este modelo de maquinilla Gillette y estás buscando recambios para la Gillette Mach 3 más baratos, a continuación tienes una selección de las mejores ofertas:

En lo referente a su composición estos cabezales están formados por 3 hojas anti-fricción, que afeitan logrando la menor irritación posible de la cara. También cuentan con suaves microtensores protectores que están situados antes de las hojas y alisan la piel para que se produzca un afeitado uniforme y sin esfuerzo. Después de las hojas incluyen una banda lubricante que mejora el deslizamiento durante el afeitado.

El sistema de la Gillette Mach3 ofrece otras características de diseño y ventajas, entre ellas se incluyen:

  • El movimiento basculante hacia adelante permite un afeitado más cómodo y apurado que el resto de maquinillas.
  • Los cabezales se adhieren a la maquinilla por un solo punto lo que las hace mas faciles de poner y mas manejables.
  • La banda lubricante Indicator con vitamina E proporciona más lubricación contra más veces la utilices, mejorando el deslizamiento de las hojas y aumentando la comodidad y facilidad del afeitado. La banda verde se decolora gradualmente con el uso, indicando cuándo ya no se consigue el afeitado óptimo.
  • Al estar abierto el cartucho facilita el enjuagado, lo que la hace mas facil de limpiar.
  • El protector ultrasuave para la piel consiste en diez microtensores más delgados y flexibles que preceden a las hojas y suavizan la piel, separando cuidadosamente el pelo de la piel antes de que las cuchillas los corten.
  • Las hojas, montadas sobre resortes que se mueven individualmente, detectan y se ajustan a todos los contornos de la cara, aumentando el apurado y la comodidad del afeitado

En cuanto a mi experiencia personal tengo que decir que estoy muy contento con estos nuevos cabezales Mach 3 Turbo ya que consigo el mejor apurado que he disfrutado hasta el momento, llevo varios años usando las maquinillas de cabezales recargables de Gillette y cada vez han ido mejorando, estos hasta el momento para mi gusto son los mejores y cada vez que me afeito me queda la cara tan suave como el culito de un bebé. El único inconveniente que les veo es su precio ya que son caros, creo que los más caros del mercado un cargador de 8 cabezales cuesta sobre 17 euros, aún así yo los sigo comprando porque por la calidad del afeitado vale la pena pagar esa cantidad.

Gillette Mach 3 Power

gillette mach 3 power

Los de Gillette se han superado a sí mismos y han creado la Gillette Mach 3 Power que es, sin duda (ahora sí), la mejor maquinilla de afeitar que he probado jamás.

Aparentemente, esta maquinilla es como sus hermanas Mach 3, aunque destacan enormemente su combinación de colores negro, verde fluorescente y naranja. También, el mango es algo más grueso ya que, como os he comentado antes, la parte inferior se desprende para poder introducir una pila que, por cierto, viene con la maquinilla (Duracell).

Estaréis pensando que qué narices pinta una pila en una maquinilla de afeitar manual en la que basta con arrastrarla sobre la superficie de la cara haciendo una leve presión para que cumpla su función… Pues yo pensé lo mismo, hasta que la probé.

Cuando comienzas el afeitado, se ha de apretar un botón con forma triangular que lleva en el mango y es entonces cuando se perciben los resultados. Mientras te afeitas, sientes como el cabezal tiene una leve vibración que te hace sentir un agradable cosquilleo mientras pasas la maquinilla, lo que hace que se atenúe en gran medida la sensación de fricción que ya de por sí es muy leve si se utilizan las Mach 3 y Mach 3 Turbo. Os lo aseguro, chicos, no se nota nada que te estás afeitando y el apurado es estupendo.

En cuanto al cabezal, deciros que es exactamente igual que el de Mach 3 Turbo, con las dos bandas lubricantes situadas sobre y bajo las tres cuchillas; eso sí, como he dicho antes, en este caso los colores predominantes son el verde y naranja fluorescentes.

El enganche del mango para los cabezales es exactamente igual al de las otras Mach 3, así que, si cuando se me acaben los recambios que compré en Estados Unidos no han empezado a comercializarla en España, puedo comprar perfectamente los que venden aquí ya que funcionan exactamente igual. Aunque no estaría mal aprovechar algún viaje para hacerme con más recambios… Bueno, eso ya es harina de otro costal.

Termino esta opinión ratificando mi entera satisfacción desde que llevo utilizando la Gillette Mach 3 Power

Ventajas de la Gillette Mach 3

Ahí fue cuando descubrí Gillette Mach 3 Turbo, que en definitiva es la máquina que vengo utilizando desde hace un par de meses y con la que me quedaré si no me sorprende ninguna promoción, que yo soy menos constante que los precios. Y os cuento por qué me quedo con ella:

  • Apurado especial: sus tres cuchillas hacen que el afeitado sea muy cómodo y que no tengas que hacer demasiadas pasadas sobre una misma zona para conseguir idénticos o mejores resultados.
  • Banda levanta-pelos: tiene una bandita de goma (qué inventos, cielo santo!) cuya función es levantar el pelo de la barba para que las cuchillas puedan realizar su trabajo con mayor fruición. Funciona.
  • Banda lubrica-piel: tiene también una bandita con gel especial que lubrica la zona afeitada, pero eso sí, no dura ni un par de afeitados, para los que apuramos al máximo las cuchillas nos viene un poco ajustado.
  • Cabezal basculante: apura hasta en los lugares más recónditos (de la cara) porque se mueve hacia arriba y hacia abajo sin necesidad de hacer movimientos de contorsionista. Las cuchillas se adaptan muy bien a la cara mientras que te estás afeitando porque mientras te afeitas no se queda quita la cuchilla es flexible y por ejemplo mientras que te afeitas la zona de la papada se adapta.

Los motivos por los que aconsejo ésta máquina es por la buena relación calidad precio que tiene por lo bien que afeita sin necesidad de tener que pasar muchas veces la cuchilla. Durante el tiempo que he estado usándolas he estado bastante contento por los buenos resultados conseguidos a la hora de afeitarme.

Ver más opiniones en Amazon

Si has llegado hasta aquí es que no lo tienes muy claro.

¿Cuánto quieres gastarte?:

30€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario