¡Oferta!

Maquinilla Gillette Fusion ProGlide con 10 recambios

40,99 30,24 (as of 14 diciembre, 2017, 3:43 am)

¿Quieres una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall? Aprovecha este pack y llévatela a casa con 10 recambios, lo que te hará olvidarte de tener que comprar más cuchillas durante 10 meses como mínimo.

Por si no conoces este producto, la maquinilla Gillette Fusion ProGlide y su tecnología FlexBall hace que la cuchilla se adapte a la forma y curvas de tu cara, algo especialmente útil en la zona de la barbilla y cuello. Con esto se consigue una menor irritación y un afeitado mucho más apurado en menos tiempo.

Cada una de las cuchillas Gillette Fusion ProGlide cuenta con cinco hojas muy afiladas, un peine de goma que facilita y levanta los pelos de la cara para poder ser recortados y además, una banda de gel para dejar la piel suave y minimizar los efectos de la irritación.

Como tu mismo comprobarás, aunque tengas la piel sensible este producto verás que no irriga, apura mucho y cuenta con unas cuchillas muy duraderas aunque algo caras, pero con este pack las conseguirás a un precio más económico y mucho más barato que en tiendas.

Comprar

Categoría:

Información adicional

Modelo

Fusion ProGlide

Número de recambios

10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquinilla Gillette Fusion ProGlide con 10 recambios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *