8 recambios Gillette MACH3 TURBO

23,89 (as of 10 diciembre, 2018, 10:02 pm)

Pack de 8 cuchillas Gillette MACH3 TURBO para los usuarios que aún no han dado el salgo a la maquinilla ProGlide Fusion y quieren aprovechar el buen precio que tienen estos recambios ahora mismo.

¿Qué te ofrecen las cuchillas Gillette MACH3 TURBO con respecto a la versión normal? En este caso, la compañía experta en el afeitado ha dotado a estos recambios de tres hojas más finas que recortan mejor la barba y duran más tiempo sin perder eficacia por lo que aunque sean un poco más caras, también te durarán más tiempo.

Concretamente, cada cuchilla Gillette MACH3 TURBO tiene una duración aproximada de un mes aunque esto depende del tipo de pelo de tu barba (especialmente si es muy duro) y de la cantidad de veces que te afeitas a la semana.

Cuando veas que la banda de gel pierde su color azulado y no te deja la piel tan suave como antes, puedes tomarlo como una pista de que tienes que cambiar la cuchilla por una nueva.

Como este pack viene con 8 recambios Gillette MACH3 TURBO, tendrás para cubrir aproximadamente ocho meses de afeitado sin tener que volver a comprar más unidades.

Comprar

Categoría:

Información adicional

Modelo

Mach 3

Número de recambios

8

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “8 recambios Gillette MACH3 TURBO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *