5 recambios Gillette MACH3 TURBO

Pack de 5 recambios Gillette MACH3 TURBO, la evolución de una de las mejores maquinillas de afeitar del mercado que ahora cuenta con unas hojas más finas que además de afeitar mejor, aguantan más tiempo sin perder eficacia.

La banda de gel también ha sido mejorada para incluir más cantidad de aceites naturales que hidratan la piel y minimizan la irritación tras el afeitado.

Por último, las cuchillas Gillette MACH3 TURBO cuentan con una mayor cantidad micropeines de goma que contribuye a disminuir la fricción con nuestra piel, por lo que el afeitado es mucho más cómodo y no produce tirones molestos.

Si decides comprar este pack de 5 cuchillas, tendrás recambios suficientes para cubrir de cuatro a cinco meses. Recuerda que cada cuchilla tiene una vida aproximada de unas cuatro semanas aunque todo dependerá del tipo de barba que tengas y la cantidad de veces que te afeites a la semana. En cualquier caso, es una buena oferta que no puedes dejar escapar si eres usuario de la Gillette MACH3 TURBO.

Comprar

Categoría:

Información adicional

Modelo

Mach 3

Número de recambios

5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 recambios Gillette MACH3 TURBO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *