4 recambios Gillette MACH3 TURBO

9,99 (as of 19 junio, 2019, 12:55 pm)

Pack de 4 recambios Gillette MACH 3 TURBO, la versión mejorada de esta cuchilla que cuenta con unas hojas más finas para conseguir un afeitado más apurado, con menos irritación y mayor durabilidad del recambio.

La banda de gel también ha sido mejorada para que mantenga nuestra piel suave durante más tiempo, además, esta banda lubricante se puede utilizar como medidor de desgaste ya que a medida que vaya perdiendo su color original significa que tendremos que sustituir el recambio por uno nuevo.

Los micropeines de goma que hay en la parte inferior ahora son más numerosos, lo que disminuye la fricción existente entre la cuchilla y nuestra piel. Esto quiere decir que se deslizará mejor, lo que se traduce en un afeitado mejor en menos pasadas y un menor enrojecimiento de la piel.

Si buscas un pack de recambios Gillette MACH 3 TURBO, aprovecha este kit con cuatro recambios con el que cubrirás aproximadamente cuatro meses de afeitado. Recuerda que cada cuchilla dura unas cuatro semanas aunque si tu pelo de la barba es muy fino o te afeitas poco, puede aguantarte mucho más tiempo.

Comprar

Categoría:

Información adicional

Modelo

Mach 3

Número de recambios

4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 recambios Gillette MACH3 TURBO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *